Atractivos turísticos para disfrutar en tu viaje al firmar ante un notario de Madrid

Contenido de este articulo.

En España hay una cantidad innumerable de sitios por visitar, pero aprovechando tu estancia en Madrid, nos gustaría comentarte sobre los sitios preferidos de los clientes que han ido a firmar ante nuestros notarios colaboradores, y los atractivos turísticos que denominan imperdibles por tratarse de una de las ciudades imprescindibles de Europa.

La mayoría de las personas que hacen este viaje planean estancias cortas en la ciudad, pero no toman en cuenta que incluso puede conocerse y visitar sus atractivos en 1 o 2 días.

Cerca de la zona en que se encuentran las notarías, es un excelente plan para luego de la firma, llegar caminando y pasear por el más famoso y grande parque de Madrid, llamado “El Retiro”, dentro del cual se puede hacer ejercicios, pasear e incluso dar paseos en barca. Se conoce “La puerta del Sol” como una de las plazas más famosas de la ciudad, y además muy concurrida y con mucho comercio, perfecta para pasear por la Gran Vía madrileña; es cerca del centro, donde los viernes está muy animado y se consiguen excelentes sitios para comer o tomar algo.

Se encuentra cerca también uno de los principales atractivos del núcleo medieval de Madrid y para contrastar, se puede visitar el Templo Debod, de origen egipcio con más de 2.200 años de antigüedad. Cerca de la estación “Banco de España” se encuentra la Fuente Cibeles, que también es uno de los más representativos y queridos símbolos de Madrid. A pocos metros de la fuente se alza el Museo del Prado, conocido como uno de los mejores del país y hogar de las obras más importantes y reconocidas del arte, luego de lo cual se recomienda pasear por el Paseo del Prado, con el jardín Botánico a uno de sus costados.

Un lugar muy lindo para tomar fotos siempre ha sido el monumento Puerta de Alcalá, luego de lo cual puede conocerse la afamada Plaza de Castilla y Las cuatro Torres, ubicados en zonas modernas de la capital.

No se podría dejar Madrid sin visitar uno de sus shows de flamenco ni de participar en la vida nocturna de la ciudad, cuyas fiestas son mundialmente conocidas y donde abundan los estilos de bares y discos para cada gusto en particular.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn