Instituto Cervantes

Recomendaciones acerca de la programación de la prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España (CCSE)

Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia del COVID-19, el Instituto Cervantes ha decidido llevar a cabo las pruebas con las máximas garantías de seguridad e higiene, y con la certeza del cumplimiento de las normativas de aforo, cuarentenas y distanciamiento social marcadas por las autoridades alrededor del mundo.

Esto ha obligado a la entidad a realizar algunos cambios en la programación actual de la prueba.

Al respecto, queremos recomendarles estar muy atentos a sus correos personales a los cuales llegarán las novedades sobre cambios de fecha, horarios y sedes de presentación de la prueba.

También pueden acceder a su espacio privado en la página del Instituto Cervantes mediante el siguiente enlace, https://examenes.cervantes.es/es/usuario/inicio-sesion con su e-mail o usuario y la contraseña que asignaron al momento de comprar el cupo para presentar la prueba. En la pestaña denominada Mis Inscripciones, podrán consultar el estado actual de la fecha programada.

Para ampliar la información al respecto de las dudas más frecuentes acerca de la prueba, les recomendamos consultar el siguiente artículo publicado en nuestra página web https://www.pro-corp.net/prueba-ccse/

¡No olviden seguirnos en nuestras redes sociales en las que estaremos publicando más actualizaciones!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
error: Content is protected !!