Documentos
Documentos

Urgente: el 1 de septiembre vence el plazo del Ministerio de Justicia de España para el aporte documental

Como el Ministerio de Justicia de España y nosotros hemos hecho público en varias ocasiones, la fecha de cierre definitiva de la plataforma para la carga documental será el 1 de septiembre de 2021.

Desde Pro Corp queremos hacer un último llamado a todos nuestros clientes para que aporten la documentación faltante.

Por lo tanto, La fecha límite de Pro Corp para recibir sus documentos y tener tiempo de radicarlos es el 15 de agosto, con esto evitaremos inconvenientes o contratiempos que perjudiquen el proceso.

Tengan en cuenta lo siguiente:

1. Documentos que no estén en la plataforma del Ministerio de Justicia de España para el 1 de septiembre no se aceptarán por esa entidad.

2. Con el expediente incompleto para esta fecha (1 de septiembre de 2021) no se podrá solicitar cita ante los notarios para firmar el acta de notoriedad.

Es urgente que vayan a nuestro portal: https://www.pro-corp.net/login/  en el que podrán ingresar con su número de pasaporte y contraseña asignada (si no la recuerda, simplemente use la opción de pedir una nueva que le llegara por correo electrónico). Allí encontrarán los documentos que tienen y los que faltan y que deberán aportar lo más pronto posible. 

Sígannos en nuestras redes sociales

Facebook
Twitter