Empresas españolas

¿Cuáles son las mejores empresas españolas y portuguesas para trabajar y qué beneficios ofrecen?

Cada vez son más los latinoamericanos que eligen estudiar y trabajar en Europa para tener mejores oportunidades profesionales. Por eso, las empresas españolas y portuguesas apuestan por incluir talento latinoamericano. Ya que enriquecen su equipo de trabajo con otras formas de pensar y nuevas experiencias culturales.

Existen empresas que destacan por ofrecer posibilidades de crecer profesionalmente, horarios flexibles, trato igualitario, y la capacidad para crear equipo. La consultora Great Place to Work (2020), ha publicado un listado de las mejores empresas españolas y portuguesas para trabajar. Estas son consideradas por su buen ambiente laboral y por brindar mejores condiciones de trabajo.

Cuatro empresas españolas y portuguesas en las que puedes trabajar

1. Lilly, una de las mejores empresas españolas para trabajar en el sector farmacéutico

La compañía farmacéutica Lilly es reconocida como una de las mejores empresas españolas para trabajar. Ofrece las mejores posibilidades formativas y de desarrollo profesional dentro del mercado laboral de España. Destaca por sus beneficios sociales, medidas de conciliación, e iniciativas de implicación en la comunidad.

Cuenta con un entorno de trabajo en el que la seguridad y la salud son prioridad. Además, ofrece una remuneración que respeta el salario mínimo en Europa.

2. Cisco Portugal, una empresa portuguesa para trabajar en el área de tecnología

Cisco Portugal es una de las mejores empresas de tecnología de la información que ayuda a conectar al mundo a través de internet. Promueve una cultura consciente entre sus colaboradores y se preocupa porque todos tengan una experiencia positiva.

Ofrece seguro médico que incluye planes para el cuidado de la salud mental. También, planes de soporte que brindan ayuda a sus empleados y familiares las 24 horas del día. Además, un programa de crecimiento profesional para desarrollar las fortalezas de cada miembro del equipo. Incluso puedes tomar días completos pagados para solucionar una situación que requiera atención inmediata.

3. Mars Iberia, una de las mejores empresas españolas productora de alimentos

Mars Iberia es una de las empresas españolas considerada como uno de los mejores lugares para trabajar. Cuenta con programas de salud para ayudar a sus colaboradores a gestionar el estrés, la vida laboral y personal. Brinda protección financiera ante cualquier enfermedad y políticas flexibles que se adaptan a los estilos de vida de sus empleados.

También, respeta tu tiempo vacacional, pago de horas extras y ofrece salarios y beneficios competitivos con compensaciones justas para todos. Además, hay una variedad de opciones de ahorro para tu jubilación y pensión.

4. Hilton Lisboa, una empresa hotelera líder en el mundo

Reconocida como una de las empresas portuguesas más hospitalarias del mundo, Hilton Lisboa promueve prácticas de empleados extraordinarios. Para eso, ofrece planes de estudios para desarrollar las habilidades de sus colaboradores. Cuenta con programas para favorecer la inclusión e igualdad de las mujeres en el mundo laboral.

También, con iniciativas de tiempo de recarga durante el día de trabajo, periodos sabáticos y programas de reconocimiento y recompensa. Ofrece beneficios laborales tanto para empleados que trabajan por hora, como por salario.

Estas empresas españolas y portuguesas han sido reconocidas como los mejores lugares para trabajar. Todas destacan por sus beneficios laborales y programas de capacitación para desarrollarse profesionalmente. Busca opciones en tu área y ten en cuenta redes de cooperación como EURES, una agencia de la UE para facilitar la movilidad laboral entre los estados miembros.

error: Content is protected !!