¿Podré viajar a España a firmar mi acta de notoriedad en junio de 2021?

¿Podré viajar a España a firmar mi acta de notoriedad en junio de 2021?

De acuerdo con el último boletín del gobierno español queremos comunicarles que las restricciones para viajeros continúan hasta el 30 de junio del 2021.

Esta es una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de salud y orden público con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Esto quiere decir que, si no eres ciudadano o residente de la Unión Europea, y salvo algunas excepciones puntuales, no podrás viajar a España en calidad de turista para firmar tu acta de notoriedad durante este mes, aún si estás vacunado.

Recuerda que, si cuentas con la documentación COMPLETA en el expediente, puedes firmar tu acta de notoriedad a través del permiso especial que concede el consulado, cuyos requisitos puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.pro-corp.net/consulado-firma-del-acta-notarial/

Dado que en nuestra firma, Pro Corp, monitoreamos constantemente esta información, si tienes preguntas específicas respecto a las condiciones exigidas por las autoridades competentes para el ingreso a España desde tu país de residencia no dudes en comunicarte con nosotros.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales en las que estaremos publicando más actualizaciones!

Fecha de Publicación: 06 de abril de 2021

Fecha de actualización: 29 de mayo de 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
error: Content is protected !!